viernes, 24 de enero de 2014

... sailor at otoñal ...

Scroll down for English version...

Hace un tiempo descubrí la web de Creative Scrappers (gracias a Caroli) y he de decir que me encanta. Suben unos proyectos y tienen un equipo de diseño #deaupaoiga. Este mes nos proponen dos retos para optar a un súper premio. En cuanto vi la plantilla a usar lo tuve claro #tengoqueparticiparsíosí.


Para este reto he preparado este layout con fotos de mi sobrino Lucas en nuestro barquito #deahílodeotoñal #eselnombredelbarco. Cada verano que nos visita quiere capitanearlo y ayudar al máximo. Lo disfruta muy mucho. Ainssss el verano.... #veranoven #perovenya.


He utilizado la colección Chill Out de Color Hills. Nos vino en el kit de agosto de Kds y la verdad es que acertaron... Me encanta esta marca y sus colecciones... Son puro amor.

Espero que os animéis a participar en los retos de esta web porque están genial.

Ojú ahora viene soltar mis tochos en inglés... Ya os advierto que no va a tener ninguna gracia... El inglés es muy poco dado al humor #oalmenosminiveldeinglés...

Besos mil.

#cuchi



.... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... ...

Hi there! It´s Cuchi to take part of the Creative Scrappers monthly challenge. 

At first, I'm sorry for my English, I'm Spanish and I'm studing to improve it. I have a lot to improve #iknow...

Well, it's my first time taking part of your challenges #ouhyeah, so, please, be like the honney to Winnie the Pooh with me.... hahaha.

For this challenge I've prepared a layout with Chill Out collection from Color Hills. I love this brand, specially this collection.

Isn´t it the summer the best part of the year???? I love it! Sooooo this is my summer layout "sailor at otoñal". It tells this story: every summer my nephew Lucas spends such a great time on my boat (its name is "Otoñal"). He looks like a real captain, and love helping me and my husband with the set sail time.... I adore him, could you imagine it? hahaha.

I hope you like my layout.

See you next time!

Kisses.

#cuchi

32 comentarios:

  1. Pues me alegra mucho ser tan buena influencia para tí #nocomootras jaja!
    Me gustó mucho tu lo, veo que estás nostálgica del verano, ya te dije que te vengas acá y nos bonceamosm ientras hacemos layouts con los pies en la piscina :)
    Me encantaron las capas en los clusters, ese papel de chevron amarillo transparente es precioso <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroli al final te voy a coger la palabra y me voy a ir para tu casa jejejeje. La verdad es que esa web me encanta! Mil gracias por decubrirmela!!!! Para mi es un honor que me sigas y comentes siempre mis trabajos con tan lindas palabras.... #eresunamor

      Eliminar
  2. Te lo digo tamben por aqui claro jijiji
    Te quedo genial !!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy mi Macarena guapa!!!! Que ella me dice que le gustan mis trabajos por todos los sitios!!!! Jijijiji. Gracias por tus palabras bonitas siempre amore!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Miles y miles de gracias!!!! Guau que la mismísima Nunusite te halague tu trabajo...!!! #menudosubidon

      Eliminar
  4. ¿Sabes lo que te digo? #vasaganarsíosí
    Es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji Laura, ¿sabes lo que te digo??? Que ya he ganado!!! Con comentarios y apoyo como el tuyo, ya me siento más que ganadora!!!

      Eliminar
  5. #quédominiodelinglés #ohmygod!!! #nomeloheleídoconfíoquepongalomismoqueencastellano
    Niña la página te ha quedado muy chula, poco a poco le vas metiendo chicha al tema ...
    Voy a visitar la página para ver los retos que tienen, aunque este mes no va a ser que mi vida no da para eso.

    Pues nada felicidades colegui.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído la versión inglesa? Tía confiaba en que tú al menos lo hicieras.... #perruna!!!!
      Me alegro de que te guste mi chica jajajajaja. Anímate para el mes que viene, yo ojalá pueda, aunque no creo que pueda con tantos como en este mes #menudoeneromehepegado.... ajajaja
      Gracias por tu fiel comentario campeona!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me súper encanta como te ha quedado! #eresunapedazodecrack
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #parenlasrotativas !!!! Jo... Que venga Shei y te diga que le súper encanta.... Ya me puedo quedar tranquila por hoy!!! jejejeje. Mil gracias por comentar Shei, para mí es más que un halago amor!!!!
      Besos!

      Eliminar
  7. es muy chulo!! me gusta mucho los papeles y la combinanción que has hecho. No conocía la pagina le voy a echar un vistazo Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh Marta, necesitaría una carita de corazones como la de whatsup.... jejejejeje. Gracias por esas palabritas tan bonitas. Es una página de la que yo estoy aprendiendo mucho. Anímate a algún reto!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Te quedó genial nena! me encanta la conbinación de papaeles y colores, besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí está mi compi Teresa!!!!! Mil gracias por pasarte siempre por aquí a dejar tu huella de positivismo!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  9. Esta muy chulo lo que haces, pero lo de escribir #todoeltiempoconelcorchete es una mierda xq cuesta muchisimo entenderlo, sobre todo en un formato blogger, creo que se desvia la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Anónimo, me das una de cal y otra de arena. Primero, me alegro de que mi trabajo te parezca chulo. Segundo, lo siento por ti pero las almohadillas o etiquetas #sequedan. Podemos decir que, junto con el pegar y escribir torcido, es mi seña de identidad. Con respecto a esa palabra que empieza por "m" que de forma tan cómoda usas #notevoyacontestaralrespecto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Que valiente eso de entrar en un blog, con anónimo como no y decir que la DUEÑA escribe como una mierda.... he dicho que es la DUEÑA??? que cada uno escribe en su blog como quiere??? si te gusta lo lees y si no.... y ya que criticas, que también es libre el hacerlo al menos pon tu nombre, que se lea quien hace la crítica y así se sabe a quien se contesta!! #quedigoyoeh? #noespormolestar #perodevalientesnoes #cuchiforpresident #etiquetasalpoder #vivalaligadelscrap

      Eliminar
    3. #quefuertemeparecesinotegustaloqueleessaltedelblogoalmenospontunombrehijaqueesdemuycobardetirarlapiedrayesconderlamano

      Eliminar
    4. Amigas que hablan por mí... Me llaman prudente por privado... #nolasmerezco #osquiero #vivalaligadelscrap

      Eliminar
    5. Esto es muy facil, si no te gusta su forma de #expresarse poniendo los #hastag, #nololeasporqueparanogustarteestopuesnololeas que si te gusta#sutrabajo comenta sobre el trabajo no por su forma de #escribir #suBLOG porque es su BLOG y cada una escribe como le da la gana que para eso es suyo y se tira los minutos que se tenga que tirar para cudiarlo y mimarlo para que ahora venga un Anonimo sin dar la cara, un acto de cobardia por mi parte, que de cobardes está el mundo lleno, a la vista esta y diga que #escribirconelhastag es una #mierda, mierda la caca que hecha un perro pero no #escribir asi !!
      #queagustomehequedado #cuchilamejor #sinotegustanomentes #cobarde #hastaghastaenlasopa #vivanloshastag #vivalaligadelscrap #dalacara

      Eliminar
    6. #quevivalaligadelscrap #quevivamacaliu #amigasquesacanlasuñasporti

      Eliminar
  10. *corchete no, almohadilla perdón

    ResponderEliminar
  11. Wonderful layout! It has a very soft, distressed beachy feel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizabeth, at first, thanks for coming here. Second, I'm very happy for your comment!
      Kisses from Spain!

      Eliminar
  12. Bueno, a este momento quería yo llegar, jajaja.
    Ante todo ME SUPER ENCANTA este LO, es que me dan ganas d bajarme a la playa a darme un baño! Desprende sol, calor, agua y veranoooooooooo. La colección es chulísima y te ha quedado genial, vamos que si no ganas me atrevería a decir que aquí hay tongo, jajaja.
    Y ahora a lo que vengo, Cuchi #atodastusamigasnosencantaesteidiomatanparticulartuyo así que #apalabrasnecias... muakssssssss
    P.D. Anónima, este tipo de cosas se dicen con nombre, que es muy fácil escudarse en la valentía del anonimato para hacer críticas NO constructivas, no te pongo almohadilla porque veo que te cuesta leerlo, espero que te haya facilitado las cosas de este modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía! Qué has comido??? Azúcar???? A cucharadas??? Qué poética y pastelosa te veo! Ya me puedo ir a la cama tranquila si te he transmitido eso, a ti! jajajaja
      #luegohablamosdeamigasejemplares #quevivamaría #oleyole #síysí #tomaquetoma #icorazónu

      Eliminar
    2. Tía tu sabes que yo soy pastelosa jajaja, lo q pasa q tengo la doble personalidad que lo mismo te pongo esto que te digo q está fatal jajaja, hoy me he repasado el blog enterito, para ver que me has contestado las otras veces así que al final m lo aprendo de memorieta, jajajaja. Bueno, a esperar al próximo!
      #yotambiéntequiero

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...