miércoles, 22 de enero de 2014

... mi propósito para el 2014 ...

Lo he vuelto a hacer, he vuelto a caer en un reto de las chicas de fsn. Y como para no hacerlo, después de lo súper bien que me tratan siempre. El reto en el que participo esta vez trata sobre los propósitos de año nuevo.

Aunque no os lo creáis, este año ha sido el primero de muchos muchísimos en el que no me he propuesto nada. Estaba feo no presentar "nada" o un papel en blanco, ¿no? Así que decidí estrujarme un poquito el cerebro y pensar en algo que realmente importara....





Y aquí está el resultado, un marco del Ikea a modo de #homedeco con mi propósito: "Carpe Diem" o disfrutar el momento. Y yo en particular lo quiero disfrutar con toda mi familia, mis #scrapmigas, mis amigos, pero sobre todo, con mi chico protegido.

Me ha quedado muy sencillo tirando a soso (como me diría una que yo me sé... #nomiroanadieJesperovaporti) pero bueno, yo me considero una chica sencilla tirando a sosa #aveces así que, es un fiel reflejo de mi persona.

Ah, por cierto, la foto está plasmada en el papel gracias a mi Selphy #ouhyeah #yaestáencasaconmami #tomaquetoma.

El papel de la frase y el brad son de la colección Chalk Studio de Rhonna Farrer para My Mind's Eye. El "carpe diem" es un troquel cortesía de la bi-cho de Ana. La tarjeta de project life de "our life documented" es de We R Memory Keepers cortesía de Jésica y de Gemma (@latercerachica) #graciasamores.

Y vosotras, ¿tenéis propósitos para este nuevo año? Pues, ¿a qué esperáis para participar?

Besos mil.

#cuchi


24 comentarios:

  1. Bueno, ya te dije en su día que me había gustado mucho el marquito, tambíén me considero sencilla y sosa, será eso, jajajaja. Esa colección está chulísima, a mi es de las que más me ha gustado y juego me ha dado.
    Sobre el propósito que te puedo decir, pues que a veces perdemos el tiempo proponiendonos tonterías cuando lo único realmente importante es disfrutar cada momento con lo que hagas.
    Para qué nos vamos a proponer una dieta o hacer ejercicio jajajaja, yo es que soy lo peor, ya lo sabes! Hace años que ya ni siquiera me propongo nada jajaja
    Bueno, voy a seguir hacendo la ruta por el blog que creo que tengo entradas pendientesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #eresunasuertuda #lovisteenprimicia #aúnestabacalentitooiga
      Tía que profundo lo que has dicho tú también eh... jajaja
      Y tango que tienes entradas pendientes... #ejemejem #onovienesovienesyarrasas #oleyole jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. me encanta!!! he reconocido la tarjetita nada más verla! me encanta sentirme parte de tu proposito de año nuevo, y aunque #laquetuyasabes quizas te diga sosa a mi me ha encantado! es muy clean'n'simple.
    un achuchón gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hayas reconocido!!!! jijiji #meencantaron #sonpurolove
      Es que la #antisosas es mu heavy... jajaja
      Besos suegri!!!

      Eliminar
  3. Di que si, tu si que sabes proponerte 'no propositos', me parece estupendo que tu maxima para este año sea disfrutar. Y no quiero volver a oirte #lodesosa porque es imposible, con lo que me rio siempre con tus entradas, tan ocurrentes y llenas de humor (#nomecreoqueseastirandoasosa). Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí croisant??? Lo mío va a ser eso los #nopropósitos jajaja. Me alegro sacarte una sonrisa con cada entrada y que seas mi seguidora fiel que siempre está ahí comentado y halagando #eresmásdulcequeuncroisant jajaja
      Mil besos amor!

      Eliminar
  4. Tia que chulo, me gusta mucho la idea del marco, yo aun no he echo ninguno. A ver si me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema... Te tienes que soltar eh.... Te veo ahí cohibida nena!!!! Menos mal que ya has hecho un libro!!!!! En cuanto te animes quiero verlo rapidito! Gracias por tus palabritas cariño.
      Un abrazo princesa!

      Eliminar
  5. jajaja! Me encanta tu post! Me encanta tu propósito! Y me encanta la manera como lo has plasmado! Y, por supuesto, #meencantaelestilosimpletirandoasoso ;p!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y a mí me encantas tú!!!! #oleyole #pedazocomentariotehasmarcao #tomaquetoma #yamepuedoiralacamatranquila #ouhyeah!!!!!!!!!!!
      Gracias y besossssss!

      Eliminar
  6. Me ha encantado, no tengo mas nada que decir !!! Muscks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja copiona de comentariosssssssssss que miles de veces te lo pongo por eso mismo, porque me dejas sin palabras chiquilla! Al final tendrás que revelar tu fuente de inspiración!!!!
      Besos perruna!

      Eliminar
  7. Me encantó tu home decor Cuchi! Lo bueno es que al ser blanco y negro combina perfecto con cualquier decoración #muyinteligente :)

    Gracias miles por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Caroli #ahímehaspillado yo es que soy mucho del negro jijijijiji.
      Me alegro mucho de que te guste Caroli, muy contenta con el resultado no quedé, pero es que una es exigente consigo misma #quélevamosahacer...
      Gracias a vosotras por proponernos estos retos mes tras mes porque a mí me sirven mucho para aprender, hacer cosas nuevas y retarme, sobre todo, a mí misma a mejorar. Me encanta participar con vosotras y créeme que lo intento cada mes desde que os conozco, pero hay meses que no he podido #quérabia #jum.
      Besos desde España amor! Ah y para ya de ir a la playa y dar envidia eh! jajajaja

      Eliminar
  8. Y daleeeee con el "sosismo" !!!!! no has tapado la cara del chico protegido!!!!! OMG!!!! es porque lleva gafas???? ejem ejem. Estoy con Caroli, muy lista al elegir los colores, siempre te quedará bien en casa, si no aquí, allí,... me mola amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja #sosismosaldemí jajajaja. No la he tapado no... LLeva gafas y estoy intentando ir poco a poco con las identidades adultas jejejeje.
      Una aprende poco a poco amiga, sobre todo después de tener un mueble vengué (yo con un mueble oscuro, ya te puedes imaginar cómo estaba cada día yo con él jajajaja) combinado con rojo. Sí ahí me dio un ataque de locura y dije #nuncamás. Pienso que para mí y mi gusto lo mejor son los colores neutros, madera normal, beis, marrón, negro jajajaja.
      A mí me molas tú!!!!!!!!!!!!!!!!!
      #besosperonodevaca jajajaja

      Eliminar
  9. Me ha encantado ! es muy sencillo y elegante a la vez! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Teresa. Esa era mi intención, hacerlo sencillo y resultón jejeje.
      Besitos!

      Eliminar
  10. pero q marco tan chulo! es del ikea? pues no lo había visto!! m encanta el fondo negro con el sello!!. seguro q queda genial en algún rinconcito de casa ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí LadyLau y lo hay en diferentes colores, así que ya tienes excusa para ir al ikea jejeje.
      Mil gracias por tu comentario!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. El marco es muy chulo y muy bonito, y tu eres una asquerosa!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero Nerea.... Ainsss cuánto amor se nota por aquí!!!! jajaja.
      Besitos amore mío perrunil!

      Eliminar
  12. Unos propósitos muy sabios por cierto, nunca esta demás tenerlos presentes, me encanta el resultado y como queda en esos marcos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Cari!!!!! Me sacas los colores!!! Qué palabras tan bonitas le dedicas a mi trabajo... Qué bien sientan!!!!!!!!!
      Mil besos!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...