viernes, 4 de diciembre de 2015

... lucky us ... y algo más ...

Sí, estoy haciendo el project life. Sí, lo hago a trompicones. Sí, como la mayoría de las cosas desde que soy mami. Sí, he decidido radicalizarlo como bien dice mi querida Martu en este post tan genial. Y sí, debido a ello me está sobrando bastante cantidad de material de cada kit de studio calico. Eso es bueno. Ya sabemos que las scraperas tenemos un problema y es el que armario tiene que estar que no quepa ni un sobrecito más de dots, ni una caja más de maderitas y ni un paquete más de sellos. Cuando compramos algo el armario se amplia #ylosabes.

Todo este tocho sólo para deciros que este layout está hecho de esas #sobrasdivinas.


Afortunados nosotros que jugamos juntos y que mami tiene un armario hasta arriba de material jijijiji.





Sí, las gafas me las tuve que quitar a mitad de la juerga porque resulta que a Paco le encanta quitármelas y llenármelas de manitas desde bien bebé.


Bueno y aquí viene ese #yalgomás del título del post. Lamento deciros esto pero, hasta la vista.

Sí, me despido de vosotras. Es algo a lo que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas y creo que ha llegado el momento de hacerlo. No dejaré de hacer scrap y estoy segura de que no dejaré de compartirlo con vosotras. Pero no por aquí.

A tener un blog hay que dedicarle tiempo y cariño. Cariño me sobra. Tiempo me falta, aunque querer es poder #oesodicen... Pero quiero dedicar ese tiempo a otras cosas y no a esperar a tener buena luz, sacar la mejor foto que se pueda del proyecto en cuestión, editarla, subirla... Y encaja todo eso en horarios de siesta del peque y en momentos de #yatodolodemásqueteníaquehacerestálisto...

Como os digo, seguiré haciendo scrap y lo compartiré en mi cuenta de Instagram. Mi usuario es @cuchi84 por si os animáis a seguirme por ahí.

Afortunada yo por haberos tenido por aquí. He sido muy feliz, gracias.

Besos mil.
#cuchi

4 comentarios:

  1. El layout me encanta y tu blog también y tu y Paco más! disfruta nena mucho mucho! feliz de verte por instagram! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que penita me da que dejes este blog por el que te conocí, pero te entiendo al 100% y como no nos abandonas en ig pues al menos allí podrás dejarnos con la boca abierta von trabajos como este LO que es super bonito. Unbesito y nos vemos por ig. Tu croissant

    ResponderEliminar
  3. Bueno, venga, vale... me confomaré con instagram. Tu Lo es precioso, esos toques naranjas me encantan. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Adelante Cuchi! Ya volverás cuando te apetezca o cuando tengas ganas! Aunque, me alegro mucho de que no dejemos de verte por IG! :P No sería lo mismo sin ti y tus hashtags! :)
    Me alegro de que el post te sirviera <3
    Un abrazo fuerte
    PD: Esta página que has hecho es increíble!

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...