sábado, 29 de noviembre de 2014

... how wonderful life ...

¡¿Hola?! ¿Hay alguien? Vaya, vaya, vaya, he andando un poco... ¡Desaparecida! #síesaeslapalabra... Y es que estoy disfrutando de mi panza al 300%. Ya estoy en la recta final y ahora es cuando me doy cuenta de tooooodo lo que quiero hacer antes de que Paco abandone mi tripita #másvalequemepongalaspilasperobien.

Una de esas tareas pendientes es #sílohasadivinado mucho scrap. Algunos proyectos y minis ya me resigno a hacerlos conforme vaya sacando tiempo, pero hay otras cosas que las tengo que hacer sí o sí. Una de ellas es el "home decor" que os traigo en esta entrada.





¿Ves por qué no podía dejar de hacer este cuadrito? Está feo que yo lo diga y, claro, yo que voy a decir, pero queda monísimo en la habitación de mi niño.... #caritasconojosamorosos.





Para hacerlo abrí mi nuevo armario scrapero (ha habido bastantes cambios en casa... jijijijiji) y me dispuse a juntar todo el material azul que encontrase. Además, no me pudieron faltar los sellos de mi miguita LorabaiLora. Ando enamorada perdida de ellos... ¿Qué me decís de esas plumas del set de otoño? Como podéis ver son súper versátiles porque mi trabajo nada tiene de otoñal. ¿Y esa bola del mundo? No se aprecia muy bien pero está debajo de la palabra "world". Esa bola del mundo es para ponértela en la frente, como dice su autora jajaja.





Y ya para rematar ese "tú & yo" que no me digas que no me venía también como anillo al dedo. Si es que esa tarde tuve la inspiración a tope con tanto azul, tanta divinidad de sellos que hace mi amiga y tanta hormona suelta jajajaja.




 ¡Qué vida tan maravillosa ahora que estás en el mundo!


Os pido perdón por tantos y tantos meses sin publicar, seguro que me entendéis porque todas sois unos soletes.

Besos mil.

#cuchi




5 comentarios:

  1. Me encanta tu vuelta !!! Pocoo a poco aparecerás por aquí para enseñarnos cositas que le hagas a tu bebe !!! estoy deseando ver lo que creas con tu precioso Bebé !! Porque aun está en tu tripita pero es muy querido por nosotras y me encanta hacerle regalitos a mi #bebepaco !!!
    El cuadro es precioso amiga pero más lo es tu tripitaaaa !!! Un besitooo !!! Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuadrito es PRECIOSO ¡Muero de amor! Jajaja

    Un besazo
    Violeta

    ResponderEliminar
  3. Qué cuadro más lindo!!! pero más me gusta ver que hiciste algo con papelitos :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito! Que buen retorno has tenido!
    Besos para ti y tu panza!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta aunque sea de vez en cuando!!! y aunque no lo dices por que estaría muy feo, además de precioso, es que en esa foto estás guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...