miércoles, 9 de julio de 2014

... más que felices ...

¿Hola? Pero, ¿qué ven mis ojos? ¿Has vuelto? Yo ya pensé que te habías aburrido de esto del scrap...

No señoras, no me he aburrido, simplemente necesitaba descansar un poco. Pido perdón por no haberme despedido y haber desaparecido al más puro estilo del escapismo, pero estoy segura de que vais a entender muy bien mi razón...


Para confeccionar este layout he seguido la plantilla 272 de creative scrappers, pero no al pie de la letra porque yo sí que he añadido una foto y encima enorme jejeje.


Como veis, por fin he estrenado los sellos tan geniales de mi #scrapmiga Lorabailora, y nada más y nada menos que los cuatro paquetitos. Si es que les tenía unas ganas... jijijiji.


La calidad de la foto que he puesto en el layout no es muy buena porque la imprimí en cartulina. La ansia por volver a scrapear fue más fuerte que el hacer un esfuerzo para esperar al día siguiente a ir al laboratorio a imprimirla.

He usado cartulina blanca texturizada como fondo, adornos de la colección Styleboard de Maggie Holmes, la chapita es de Love Notes de Crate Paper, mi washi preferido, enamelt dots...


Espero que haya valido la pena la espera. Sois muchas las que os interesasteis por mí y por mi ausencia, desde aquí os quiero dar las gracias por haberos acordado de mí.

#chicoprotegido y yo no sentimos...



Besos mil.

#cuchi

19 comentarios:

  1. Por fin tu vuelta, qué ganas tenia ya de ver lo que nos tenias preparado y que me ha encantado, la idea de incluir los sellos en el mensaje manuscrito es genial. Pero lo mejor de todo es que estéis tan felices con la buena noticia y que disfruteéis al maximo esta dulce espera. Un besito, tu siempre fiel seguidora croissant!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi croisant las palabras que me dedica!!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Ya poco a poco voy volviendo a la normalidad, lo que me falta es visitar más los blogs de las compis de afición, pero mira ya al menos he vuelto por aquí jijijiji.
      Muchas gracias por tu mensajito.
      Miles de besos y bocaos.

      Eliminar
  2. Si que tenía ganas de verte de nuevo por aquí, y como siempre, me encanta tu trabajo... Y por supuesto que ha merecido la pena esperar y ya que has decidido volver, quiero verte mucho por aquí, con esas energías renovadas, un beso enorme mi niña y bienvenida de nuevo 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también tenía muchas ganas de sentirme con energía para volver a scrapear y volver a compartir con vosotras mis cositas. Muchas gracias por tus palabras siempre taaaaaaan bonitas.
      Un abrazo Mar.

      Eliminar
  3. Hombreeeeee!!! Es genial tenerte por aquí de nuevo!!! Muchísimas felicidades guapa!!! El LO me ha encantado!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Laura veo que has captado al dedillo la esencia del principio de mi post. Gracias por los piropos y por sacarme una sonrisa.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Oleeee! Vuelves a la carga y a lo grande!!! Y nunca mejor dicho...con esa #peasofoto!!! Jajaja!! Que bien! Que ganas q tenía de volver a verte! El layout genial! Me encanta el escrito utilizando los sellos #meloapunto y #melocopio jujujuju (risa malefica, que se qie te gusta! :-P )
    Besitos scraperos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ay ay ay estoy llorando de la risa Ariadna!!!!! Entre #peasofoto y #risamaléfica estoy que me parto!!!!!
      Yo también tenía muchas ganas de recibir vuestras visitas!
      Miles de besitos mi amore!

      Eliminar
  5. Bueno bueno !!! Por fin me senté ( venga mas bien tumbada en la cama con el ipad jajaja ) Pero voy a lo que voy. Me alegra mucho verte por aqui de nuevo para ver todo lo que haces que ahora tienes mas motivos para inmortalizar el crecimiento de tu bebe y ver lo guapa que estas y lo bien que te sienta la barriguita, ma alegro muchisimo de que vayas a ser mamá, sé que te pregunto poco pero es que la verdad que tengo mil cosas en la cabeza si no preguntale a Maria la pobre jajaja, pero de que estés por aqui es buena señal de que estas mejor que mejor.
    Con respecto al layout me encanta, solo a ti se te ocurriría usar todos los sellos a la vez jajaja la madre que te pario !!! Pero es precioso guapisima !!!
    Y nada amor lo dicho que me alegro mucho de que hayas vuelto. Muuaucksssssssssssss un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo Macarena, ahora tengo material para scrapear tela jajajaja. Uy que de piropos me sueltas... #mepongocolorada.
      Hija por lo de preguntar poco no te preocupes que es lo más normal, día a día hacemos tantas cosas que no paramos y a lo mejor cuando caemos ya son las mil de la noche y ya no son horas de hablar. Yo sé que tú te alegras y a mí con eso ya me vale y mucho.
      jajaja me alegro de que te haya gustado la idea de estrenar los cuatro paquetes!
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  6. Caroli ya sabes que la culpa de que me decidiera a volver a arrancar fue de tu trabajo en creative scrappers. Me ha valido mucho para incluir un graaaaaaan journaling (que tanto me cuesta jajaja). El estilo lacrimógeno dice jajajajajaja que risa!!!!!
    Gracias por tus hermosas palabras Caroli, eres un amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guaapaaa al fin has vuelto!! esperemos que sea por muchos miércoles.
    Agonía!!! espérate al día siguiente y así imprimes en calidad, aunque las fotos impresas en cartulina texturizada tiene su qué.
    Va por esta vez no te voy a dar caña ... #quieroquevuelvas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa??? Quién??? Dónde??? jajajaja. De momento me quiero mantener, aunque seguro que algún miércoles fallo, pero intentaré que, aunque no haya algo de scrap acabado listo para enseñar pues al menos daros un adelanto.
      Sí que somos unas ansias.
      Venga que en la próxima espero tu caña eh.
      Besos!

      Eliminar
  8. Aissss es precioso el LO, la foto y porsupuesto tu bebé protegido. me encanta que hayas vuelto y me has dado un empujomcito a mi (ya solo falta la patada en el culo jajaja). Que arte tienes escribiendo por dios.... eres lo más!!!!! muuuuaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso y tu entrada por dónde anda????? Se ha perdío!!!!!!!!!??????
      Me alegro de que te guste.
      Miles de besos amore mío de primavera!

      Eliminar
  9. Aiiich que bonita foto, que bonito momento, que bonito lo, que bonitos sellos, que bonita chapa, que bonita tu, que feo sale chico protegido ahhhh lo siento!! no le tapes la cara!!!!! jajajjajaj me alegro mucho que estés de nuevo en el "aire" bloguero, digo en el aire bloguero porque ya desde hace meses vives en las nubes así que.... pues nada miguita el miércoles que viene más y mejor! muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en las nubes? Ni que estuviera atontá y no me enterara de na jajajajaja. Ay pobre lo que estás pasando....
      Qué bien le sienta a una tu comentario... Me vuelvo para arriba jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta este layout con la foto grande! Es algo que lo tengo falti aún!
    Te ha quedado genial con los sellos de Lori, guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te hayas dado un paseo por aquí!!!!!! Mil gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...