martes, 29 de julio de 2014

... clowns ...

Hace unas entradas os enseñaba el primer mini que hice solita y hoy os traigo el primer layout que hice solita #estoymelancólicaperdía #parezcounaseñoraoiga. Es que el pasado mes de septiembre me presenté a mi primer reto, y fue a la plantilla del mes de kds. En cuanto la vi supe qué foto quería usar y cómo lo quería hacer.

He aquí el resultado:

En la foto estamos mi sobrina Candela y yo haciendo el payaso #comono en la boda de mi hermana. Si es que somos unas payasas buenas...

Ahora veo este trabajo y me doy cuenta de mi falta de materiales por aquella época jejeje. Usé sobras del taller de kds en Ceuta, goterones con acuarelas, el kit de agosto de kds, washi... Ah y ahí fue cuando empezó mi relación de amor con el papel de pompas jajajaja #meencantaaa #meguuuuta.


Yo me lo pasé genial haciéndolo y recortando la foto, y creo que es layout que más rápido he hecho, se nota un poco también jejeje.

Besos mil.

#cuchi

13 comentarios:

  1. La “señora” se nos pone melancólia? A eso se le llama... #tengolashormonasmontandoseunaravemami jajajajaja!!! XD tengo que confesarte una cosa...al principio me he asustado cuando he visto el titulo de tu entrada #mendalerendatienefobiaalospayasos :-( menos mal que te referías a tu sobri y a ti haciendo el payaso... Jijiji!! Todas hemos pasado por esa primera vez en que quieres de todo y no tienes nada don'worry! Por que ha quedado bien para no tener de casi nada :-P A mi lo que me pasa ahora es que rebusco entre los papeles y pienso...como me pude comprar esto? Es mu feo!!! Jajaja! A ti te ha pasado?
    Oye pues el papel de burbujitas aún no lo he probado...tomo nota y lo pondré en práctica!!! :-D
    Mil besitos amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sí que tengo las hormonas un poco revueltas sí!!! Calla calla que yo también le tengo miedo a los payasos eh. Te aseguro que por aquí no vas a ver ninguna foto de payaso, a no ser que a algún papi se le ocurra disfrazar a algún sobri de payaso por carnaval jajajaa. Bua claro que me ha pasado, tengo cada horror!!!! jajajaja. Tienes que probar el papel de pompas porque es muy resultón.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Supongo que las hormonas te tienen el animo 'alterado', es normal, y nosotras podemos disfrutar de ello viendo tus comienzos scraperos en los que ya se nota tu arte para esto. Meencanta lo divertido de la foto y del titulo, y los detalles que lo acompañan son geniales. Un besito de tu croissant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que disfrutes tanto viendo mis trabajos!!! La verdad es que mi sobri y yo lo pasamos genial con el mini reportaje que nos hicimos hasta llegar a esa foto, la tía me sigue el rollo y me encanta jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. El papelito de pompas by cuchi genial !!! Patentalo ehh jajajaj
    Al cabo del tiempo on tantas cosas aprendidas miramos los trabajos atras y deciimos ui si hubiee tenido esto... Pero es lo que tenemos en el momento jijiji
    Mu chuliiii cuchitaa muuacks

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy chulo!!! yo estoy ahora como tu entonces,con poco material,pero como dice Macaliu es lo que tenemos y se pueden hacer cosas muy bonitas como tu layout.
    También probare con las pompas que tengo muchas rondando por casa... ja ja ja
    Me encantan tus entradas me haces reír. cuidado con esas hormonas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annietta tú tranquila que ya juntarás un buen arsenal jajajaja. Y por ahora pues disfruta con lo que tienes, que luego cuando tengas más, tendrás tanto que no sabrás ni qué usar!
      Gracias por dejar tu huella por aquí mil besos.

      Eliminar
  5. Ainss mi niña... la melancolía es directamente proporcional a tú estado de buena esperanza, me encanta tu layout, y ese plástico de burbujas que utilizas tantas veces es genial, es tardísimo pero no quería acostarme sin pasar por aquí, nos vemos el próximo "díacuchi" besitooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es verdad Mar, la proporción es la misma!!! La verdad es que me encanta utilizarlo, aquí fue la primera vez que lo hice y desde entonces ya veo que no puedo parar de usarlo jejejee.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. #yameestasborrandodelalistanegra ...

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, hay una extraña razón por la que solo puedo comentar en una entrada si y una no, jajaja, me lo explicas?????
    Voy a escribir aquí sobre las anteriores pq por más vueltas que le doy, no hay manera!!!
    El mini dl algarve siempre m gustó, esa colección es monísima, se nota el toque anixu y como no, los retoques cuchi, como lo dl sobrecito d conchas jajajajaja.
    El primer layout, aparte d lo dl papel d pompitas, que no sé pq pero m da a mi q eso es un invento tuyo no? en plan q no lo he visto en más sitios, jajaja, lo podías patentar capulla. Veo la foto y m acuerdo d la preparación dl modelito para la boda jajaja, vestido, zapatos, tocado, complementosssssss, que bien lo pasamos...
    Bueno, voy a seguir con el recorrido y supongo que en la siguiente entrada tampoco podré comentar, a ver que pasa, muaks

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...