miércoles, 9 de abril de 2014

... cusina ...

La Cusina es una de mis sobrinas más pequeñas. El club de las peques lo forman ella y Daniela. Cusina en verdad se llama Pilar. Yo la llamó así porque nada más nacer, cuando fui a verla, la vi tan poca cosa que me salió "ay qué cusina más chica" y así se quedó jejejeje #empalagosa #amordetita.

Dentro de nada hace ya 18 meses #eltiempopasavolando. En octubre cumplió un año y yo quise regalarle este mini álbum.



Se trata de un mini álbum compuesto por 15 layouts de 20x20cm en cartulina blanca. Está encuadernado con la bind it all de mi fiel Anixu (sales mucho en mi blog eh #vayatela). La primera hoja es un #papelvellum #quéfinasoy.

Aquí viene el primero de los mini layouts. La foto usada es de ese mismo día, de su cumple. De esa manera apagó la cusina la vela. La pobre mía se quemó jejejeje, pero se asustó más con el alboroto que vino después con la canción que con la velita. Papel de seda, goterones de crayons, sobre de confeti, un clip con forma de 1...




En el momento del cumpleaños estaba todo el álbum listo a excepción de esta fotito, que imprimí ese mismo día y por la noche ya la pegué en casa de mi hermana.

Usé una foto de cada mes de su vida, además de su primera foto y de la del cumple. Aquí tenéis su primera foto, recién limpita y aún en cuerichis. Aún recuerdo cómo me envió mi cuñado esa foto a las 2:30 de la mañana #caritasconojosdecorazones...


Con pocos días de vida ella ya sabía lo que era de su propiedad y se agarraba el chupete con fuerza. Cualquiera se lo quitaba...


Luego esa afición de agarrar la pasó al biberón jejejeje #esmuyposesivalanena.


En diciembre fue su bautizo y yo quería plasmar la sencillez y pureza de ese momento. Así que hice una página con color blanco en todos sus elementos. Me falló el ABC que por aquellos tiempos el único blanco que tenía era de letras muy grandes y no me daba para poner el título que quería. Este layout se llama "happy day" y cada letra está debajo de esos círculos.


Cómo podéis observar, a ese ABC que usé también le fallaban las A, así que tuve que recurrir al 4 jajajaja. Aunque ya contaba con bastante material por aquel entonces, nada que ver con el arsenal que voy juntando, sobre todo de ABC. Haciendo este proyecto aprendí que, con cada compra que hiciera, tenía que comprar como mínimo un ABC. Y así sigo haciendo jijiiiiiji #viciosilla.


¿Qué me decís de este pequeño budha eh? ¿No es para comérsela? Ahí aún tenía chicha... Es que la petarda ahora está pasando una rachilla mala con los dientes y #malcome.


Esta es una de mis páginas favoritas... Esa foto se la hice una tarde que estuvimos jugando en su gimnasio y lo pasamos genial. Estuvo toda la tarde riendo. La verdad es que la cusina se ríe desde muy pero que muy pequeña. Ojalá siga manteniendo su sonrisa toda la vida #ohporfavorquepegajosa.


En marzo empezó a tomar papilla de cereales y se la tomaba ¡enterita!


En este layout de abril no os he protegido su boquita para que veáis cómo se ríe. Mi papel de pompas que no falte jejejeeje.


Mirad que fahion. ¿No me digáis que no es una muñeca eh? Se me está viendo el plumero de lo enamorada que me tiene, ¿verdad? Con esta página también quedé muy contenta con el resultado, más que  nada con la combinación de colores, con lo que me cuesta...


En junio los dientes no le daban tregua a la pobre y mi hermana le hizo polos de zumo de naranja. Le encantaron #paramuestraunbotón.


Le encanta el agua, ya sea en su bañerita, en la playa, en la piscina, en su piscinita para la playa. Ella es un pescaíto.


Como en agosto aquí es la feria y vinieron los primos, no podía faltar una foto con ellos. Cada vez que ve una foto de sus primos les lanza un beso #puroamor.


En septiembre hubo muchas novedades y las plasmé con una consecución de imágenes. Qué me gusta imprimir así las fotos. Cada vez que las veo plasmadas así después de realizar el montaje me siento como una niña chica jajajaja.

Uno de esos logros fue probar el batido de chocolate. ¿Adivináis quién fue la culpable de ese momento? jajajaja #estáisenlocierto.


Puf qué recuerdos.... En octubre tocó mudanza, ¿os acordáis? #yosí. Y como no, ella también puso su granito de arena. Le encantaba tirar del rollo del fixo para que hiciera ese ruido tan peculiar que a mí ya me tenía la cabeza loca ¬¬


Y colorín colorado este súper mini albúm se ha terminado.


Espero no haberos agobiado con tanta foto. He intentado escribir poco por lo mismo... Ya sabéis que eso para mi es un gran ejercicio de contención jajajaja.



Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevaba haciendo scrap yo estoy muy contenta con el resultado, a la familia le encantó, ya está hasta sobado de tanto verlo. Espero que a la cusina le guste mucho cuando ya sea consciente de lo que este álbum significa.

Besos mil.

#cuchi

38 comentarios:

  1. Precioso, ya hacías maravillas cuando empezabas y la cusina no puede ser más adorable y eso que no le vemos la carita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es más que adorable... Pero claro, ¿qué voy a decir yo de ella si soy su tita querida? jajajajaja.
      Muuuuuchas gracias por decir que mis creaciones son maravillas, eso me sube muy mucho la moral!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Es tan bonitoooooooooooooooooo!!!!! como dices no llevabas nada haciendo scrap y te quedó genial, solo tiene un fallo, que tapes la cara taaaaaan preciosa que tiene la cusina bruja!!!!!! malaaaaaaaaaaa!!!! con esa cara ganaría la entrada mil millones de veces más!! el mini está lleno de sentimientos y seguro que cuando ella sea mayor le encantará verlo y ver como todooooo giraba a su alrededor, te ha quedado precioso amiga!!! ahora planteate uno a más largo plazo.... sus primeros cinco añitos por ejemplo... sería un super regalo te lo digo yo... yo lo tengo de Daniel pero digital, aun no era scrapera jum! muuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyyyy esas palabritas tan bonitas!!!!!! Aaaaaaayyyy ese será mi fallo eterno!!!!! La verdad es que está feo que yo lo diga, pero tiene una carita y una simpatía que enamoran....
      No si por proyectos e ideas que no se diga oiga!
      Gracias por tu apoyo incondicional, por tus consejos, por tus ideas y por tu compañía!!!!
      Mil besos amiga!

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno, este album ya lo vi yo en su dia y me encantó, es que también MAPI da mucho juego, yo la sigo llamando mapi porque la primera idea es la q cuenta jajaja.
    Mi hoja favorita es la q estás orgullosa d la combinación d colores jajaja, muy acertada!!! También m gusta mucho la d budha!!! Es que la niña es para comérsela, m encanta.
    Pues nada amiga, sigues dando recitales d buen gusto... besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti siempre será Mapi jajajajaja. Ya sabía yo que esa era tu favoritaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.
      Recitales de buen gusto no veas lo que me dice #vergüenza #colorada
      Besitos!

      Eliminar
  4. Dulce, delicado, bello y lleno sobre todo de amor... me ha emocionado, aparte de gustar, transmite sentimientos, no creo que haga falta decir más... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me emocionan tus comentarios siempre tan dulces Mar. Me encanta tenerte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. que bonito!! cuanta idea junta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que significa para mí que mi trabajo te haya dado ideas. Es un gran honor para mí.
      Besos!

      Eliminar
  6. me encanta cada dia tesuperas mas es super precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mariluz ya te echaba de menos eh! Gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ves??? No iba mal encaminada cuando comenté en el insta...#puradulzura #puraternura y sobretodo #puroamor #yquenofalte. Es un regalito muy bonito y para ser de tus primeros trabajos tiene los detalles muy bien cuidaditos! #esatitacomo mola!
    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres #puroamor #todatútodotucuerpo #todatupersona jejejeje. Gracias por tu comentario tan bonito y animado.
      Un abrazo psicológico!

      Eliminar
  8. Ya te lo he dicho por face, es precioso y un regalo muy bonito oara cuando ella sea mayor ., muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se siga llevando el scrap para cuando llegue a esa edad jajajajaja. Tenemos que conseguirlo eh, que siga existiendo el scrap! jajajaja

      Eliminar
  9. Es una moneria y es lindiiiiiisimo!! Es un ejemplo que no hacen falta unos super papeles infantiles para hacer algo precioso y original,me han encantado todas la paginas...eres una monstrua!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí has tenido una muy buena apreciación Raquel, fíjate que no me había dado cuenta de ese detalle. Es que por aquel entonces lo que quería era aprender y mejorar mis layouts y por eso me decidí por ese formato.
      Para mí es un honor que te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  10. Oooooohhhhhh!!!!! Es una monada!!!! Super dulce, me encanta!!! Verdad verdadera!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una verdad verdadera que a mí me encantan tus comentarios Laura. Muchas gracias. Me alegras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Precioso album y que muñeca de sobri!!! Me encanta y sé que a ella también cuando ya sepa lo que es!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muñeca, no te lo voy a negar jejejejeje. Me has sacado los colores con tus palabras.
      Mil besos!

      Eliminar
  12. Ay linda eres tú Caroli, que desprendes dulzura a cada palabra. Es todo un lujo tenerte siempre por aquí. Me haces muy feliz con cada comentario. Eres un amor.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de haber sabido transmitir esa ternura :)
      Besos!

      Eliminar
  14. ¿Te pensabas que no iba a pasar a cotillear? Aquí estoy viendo ese álbum tan bonito y lleno de amor y ternura. Bueno, y de babas también, jaja. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba yo de menos eh Rosi!!! jejejeje. Sí está llenito del todo de babas de tita jajajajjaa.
      Gracias por tus palabritas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Para hacer poco que hacías scrap está muy bien, además ¿y qué? a la niña cuando sea grande le va a dar igual, le va a encantar ese mini álbum que le hizo su tita cuando tenía 1 añito!!
    Un regalo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... No te has metido conmigo... No me has dado caña..... Claro porque toda la caña acumulada me la soltaste en el siguiente post ¬¬ #perrainmunda

      Eliminar
    2. creo que Gregoria me quitó el pc y escribió en mi nombre jajajajaja
      que no te he dado caña!!!
      besitos

      Eliminar
  16. Es precioso! super dulce, me encanta!!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario siempre fiel Teresa! Mil besos.

      Eliminar
  17. nena!!! me encanta! por donde empiezo? primero que te voy a copiar la idea seguro en un momento o en otro. segundo, que coincido con anixu que es una lastima tener que taparle la carita, porque tener que capar las fotos hace que se desluzcan un montón! tercero, que me encanta como has combinado los papeles y los diferentes LO, el del chupete y el del bautizo son #amor . así que ala, a por el segundo añito de tu cusina!!! que seguro que en nada adorará los trabajos de su tita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un honor que me copies hija, significa muy mucho para mí. Ahora bien, quiero ver el resultado del plagio eh!
      Ya sé que desluce, pero es que mi familia prefiere no salir de anonimato.... ¬¬
      Mil gracias por decirme siempre palabras bonitas y piropos hija... #tehacesquerer
      Muuuuuuuchos besos suegri!

      Eliminar
  18. Eso si que es una tita, pedazo de album que te has currado para la cusina, seguro que cuando sea mayor lo requetemirara y le encantara verlo, por lo bonito de verse en su primer año de vida y por lo bonito del album que su #titacuchi le hizo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi sobrina le ponga la mitad del entusiasmo que tú le has puesto a tu comentario. Siempre fiel. Siempre me sacas una sonrisa. Mil besos croisant!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...