miércoles, 5 de marzo de 2014

... remember madrid ...

Hace unos días Anixu nos enseñó en el blog de Gargamellscrap cómo hacer un scraplift elegantemente cuando la inspiración nos falla. Después de ver su post, decidí que yo iba a hacer un scraplift de su scraplift #nenateestásliando. Y ya para rizar el rizo, me copieteo totalmente de ella, puesto que yo también he usado fotos de cuando estuve en Madrid #loquesellamauncompletovamos.

¿Ah pero no te has enterado? Que me fui a Madrid el pasado mes de febrero a un taller que Cèline Navarro impartió gracias a Gargamellscrap. Estuvo genial y aprendí mucho. Así que esta entrada es un 2x1, te hago la crónica y te enseño mi mini jijijiji.

Haciendo este mini me lo pasé muy bien porque lo hice con mi amiga María (@maryladen) en una tarde scrapera jijijiji. Era para habernos visto... Pásame ese papel, cédeme ese adorno para toda la vida, tía faltan tags, este papel es imposible... #québuenatarde!



Mira que no soy yo mucho de argollas, pero es que esta encuadernación en concreto #síquesí y encima con esa pedazo argolla en verde pintada en exclusiva para mí por mi María... #vamosvamos #quépoderíooiga

Aquí tenéis un detalle de la portada, con un plástico de los de los adornos de madera lleno de lentejuelas, confeti y la foto que me hice con Cèline y mi instax... #ainspurolove... Si es que hasta el papel del billete de Renfe queda bien jajajaja.



Ya habrás observado que sigo estrujando al máximo Mixed Company de Heidi Swapp... #comono #meencanta.

Aquí tienes un sobre con un título volando.... Aún resuena la voz castiza de Violeta en mi cabeza... Y es que este pasado fin de semana ella ha estado en mi ciudad impartiendo un taller y nos dio unas nociones teóricas... #esascosasno #esascosasvolandomal jajajajaja. Ya lo veía yo raro y no estaba del todo convencida...


La verdad es que Violeta fue una buena anfitriona cuando Ana y yo estuvimos en Madrid. El primer día nos llevó al Mel's. ¡Qué rico y divertido todo! También nos acompañó Rosi. Fue una noche genial.


Al día siguiente tuvimos la primera jornada de taller. Me encantó conocer a Cèline, es una chica súper cercana y está toda loquita jejeje. Esa página en la que estamos juntas es una de mis preferidas, de decoración simple pero resultona y encima es que salimos genial oiga! jajaja #notengoabuela


Al terminar la primera sesión de taller tuvimos momento de #crazyphotocall #comono jejeje. Al salir del taller Ana y yo aprovechamos a tope para hacer compras y visitas varias. Ahí podéis verme en la Puerta del Sol. Me la esperaba más pequeña, al contrario que todo el mundo jejeje. Y todo porque siempre escucho el típico "me la esperaba más grande, es enana". Pues ala, yo al contrario que todo el mundo #hedicho. Después vivimos un momento "extraño" y es que nos fuimos a cenar con Violeta #denuevo y no tenemos ninguna de las tres ninguna foto de ese momento. Será porque la conversación nos absorbió de lo lindo jajaja.


En la segunda jornada de taller se nos unieron Violeta y María la sellos #maríahazteunblog. Berta nos hizo una visita al finalizar el taller y aprovechó para posar. Al terminar el momento de photocall loco nos fuimos a tomar algo al VIP'S #algunasconmáshambrequeotras #ejemejem jejeje. Si Ana charla por los codos ya María ni te cuento, y las dos juntas... #cócktelmolotov


Mirad qué monas estamos todas ahí... Sobre todo tú, María jajajajaja. A vuestra derecha un momento épico... #síysí...


Y es que, conseguimos sentarnos en el metro!!! Yuju!!! jejejeje. ¿Qué decir del metro? ¿Y de mi orientación en general? Pues que soy Doña Topa jajajajaja. Si en la ciudad tengo cero sentido de la orientación, debajo de ella, en el metro... #mejornohablemos jajaja. Gracias #guíademialma jajaja.

En el 40 café, un momento ferpecto... Sí, ferfecto jajaja. Charlando cuando hacía el mini con mi amiga María, llegué a la conclusión de ponerlo así.


¿No os parece precioso mi mini? A mí sí... Ainssss #modestobaja!






Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo haciéndolo y viviéndolo... Necesito volver a Madrid, ya le tenía muchas ganas a la capital y ahora más y más porque, lo poco que vi, me enamoró... ¿Cuándo repetimos?

Besos mil.

#cuchi

41 comentarios:

  1. Pues si!! Me parece precioso, bonito, un gran recuerdo y con muchos detalles que me han encantao! vaya...dicho de otra manera: #meloscopio #estoloutilizoyotambién #vamosahaceruntriplescraplift....XD
    Y tu explicación...como siempre...divertidisima! #memeoymeremeo Así que solo me queda decirte que...me ha encantado!! pero mucho, mucho!! #aunsigomeandome jiji!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Ariadna, ganaste el premio a la más rápida del lugar jjajajajaja. Me alegro de que te haya gustado tanto como para scrapliftear mi scraplifteo, que a su vez fue scraplifteado... #vuelvecuchi #saldelbucle jajajajajaa.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Jajajaja!!!!! Vaya peaso trabalenguas que te has pegado!! Me ha costado leerlo y to!!! Jajaja! Biiiennn!!! El dedo más veloz en cntestar!!!! :-D #soytufan y q no falte el “fenómena"
      Bsitos

      Eliminar
  2. Pero qué bonito te ha quedado, el pose con Céline es fabuloso, pareceis unas amigas de toda la vida ;) Creo que has cumplido, he disfrutado viéndolo tanto como tu haciéndolo..............vale que te apetezca volver a Madrid, pero #paracuandoparis? Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas lo cercana que es Ana, es la mar de salá la tía! Cuanto me alegro de haberte hecho disfrutar... París....... Espero que algún día jijijijiji.
      Bocaitos!

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta, te ha quedado ideal, eres una "artistaza" de pies a cabeza, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno?! Artistaza?! Yo????? Estás segura jejejeje.
      Mil gracias Mar!

      Eliminar
  4. Es súper chulo! me requetencanta! Besitos. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras el día con tu comentario Cris!!!! :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que monada de mini!!!La verdad es que la encuadernación y el formato son muy majos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una monada.... Ainsss! Mil gracias por dejar tu huella!
      Besos!

      Eliminar
  6. wow! te ha quedado precioso! y esas cintas ideales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOooooooohhhhhhHHHHHh Mil gracias por eses comentario!!!!! Me alegro de que te haya gustado el resultado.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Qué risa! #memeocontushastags Eres una fenomena! Este scraplift os lo copiaré tb un dia de estos!! ;-) besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomena dice jajajajaja. Me alegro de que te guste tanto! No si al final llenamos la red con el mini de este formato jajajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  8. Ese mini es chulísimo!!! Cualquier día lo scraplifteo yo también!!! Te ha quedado genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, me alegro mucho de que te guste tanto como para hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Vaya chulada de mini Cuchy!!! Si es que al verlo entran ganas de copiarlo todo todito todo!!! Me encantaaaaaaa y rechiflaaaaaa!!! Si señor... #oletuytuscrap
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #oletú menudo subidón que me has regalado maja!!!! Mil gracias, qué alegría da recibir comentarios como el tuyo!!!!
      Besos y copia todo lo que quieras jajaja.

      Eliminar
  10. Preciosisisimo es super mono hija que to te sale bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo te sale bonito dice jejejeje. Me alegro de que te guste tanto.
      Besos!

      Eliminar
  11. A ver, haces uso de un post mio, haces el copieteo fino del mini, y encimaaaaaaaaaaaaa usas las fotos de nuestro primer viaje juntas!!!! y ahora que digo yooooo??????? aiich omá!!! me has dejado sin palabras, me encanta Cuchi, los colores, la estructura desestructurada, el bolsillo, las tonalidades.... si como dices hasta el billete de renfe queda bien!!!!! Amiga chapó (no esperes que lo escriba bien eh? yo en ESPAÑÓ) Lo dicho es genial, me he reido mucho leyéndote #doñaorientacionnula! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, seeee, seee, seeeeeee jajajajaja
      A ti sin palabras? Estás segura, no apostaría yo por ello eh!!!! jajajajaja
      Hablar es gratuito.... Orientaciones a mí... Vamos vamos jajajaja
      Me alegro de que te haya gustado!!!
      Besos

      Eliminar
  12. me ha encantado!!! Te ha quedado mono remono, la crónica para partirse! y sí, hay que volver a Madrid para que os paseemos todas juntas!!
    pd: Menos mal que me has sacado mona, que mira que había fotos con cara de pan #eresunsolylosabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Que yo me sé de una que se escaqueó de lo lindo #ejemejem
      He buscado fotos buenas #noalacaradetonel jajajaja
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  13. Me encanta!! y normal que cojas esta idea de Anixu! es ideal esta estructura!! creo que yo también me voy a copiar.. jajaja me gusta mucho como has utilizado el washi de marco!! y las cintas que adornan esa anilla tan molona! Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, todas a copiar jajajajaja. Esas cintas son lo más... Claro, compradas por mi amiga María que es maestra en estilo y conjuntar colores...
      Gracias por tus palabritas.

      Eliminar
  14. chulisimooo chuchiii !!! y la cronicaa genial !!!
    menudo viajeee !!! muuackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo viaje bueno sí. Me alegro de que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  15. había visto la portada en instagram y pintaba muy bien!! es súper bonito por dentro ^^ besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste también por dentro jejeje.
      Besitos!

      Eliminar
  16. Ohhhhhhhhh que bonitoooooo, es una chulería el mini!!!!!! Qué voy a decir yo...
    Y por cierto, monísimas esas cintas que tan poco trabajo costó encontrar jajaja, veo q han gustado y m alegro!! La argollita no t digo más que m he quedado con ella en plateada por no volver a pasar la odisea d pintarla!!!!!
    La verdad q fue una tarde-noche d lo más divertida, rápidas lo q se dice rápidas no somos jajajaja, pero vamos, q está muy curradito el mini. Yo estoy emocionada con los míos vamos, mis preferidos...
    La colección d Heidi ya no da más d si afri, habrá q pasar página por trabajo q nos cueste jajajaja.
    A ver para cuando encontramos una colección q nos guste a las dos y hacemos el segundo encuentro scrapero en villa Félix, esta vez habrá más pasteles d los d nata, ummmmmmmmmmm
    Besitos perrilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cintas malditas jajajaja. Floja, pinta la tuya también!
      Somos las más lentas #peronoimporta jajaja. Yo no pienso abandonar a Heidi, con lo que me queda aún vamos! Eso es, hay que buscar nueva colección jejejeje. A subir kilos!
      Besos

      Eliminar
  17. Y a mí me encantas tú!!!!! Gracias por tu comentario. Me sacas una sonrisa siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. HOlaaa, que monada, me alegro que te gustara mi ciudad..jeje y que quieras volver.
    por cierto te he dado una nominación en mi blog. pasate por el enlace
    http://scrapfany.blogspot.com.es/2014/03/2-premio-que-recibojejeje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el mini Fany! Y qué bien que me hayas nominado!!!! Mil gracias!! Besitos!

      Eliminar
  19. Muy Culi Cuchi, el mini y la crónica. ¡Tenéis que volver!

    Un besazo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tenemos que volver Violeta!!!! Gracias por tu comentario. Besitos!

      Eliminar
  20. ajjajjaja me parto, soy doña topa! jajajjaaj el mini es precioso afri, y la cronica tb, que penita habermelo perdido! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad Laura, topa y me quedo corta jajajaja. Me alegro de que te parezca precioso, para mí es todo un orgullo..... La verdad es que fue una pena que te perdieras este viajito eh... #paracuandounolastres #eltriotralará #preguntassinrespuesta. Muackas!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...