miércoles, 11 de diciembre de 2013

...envolviendo pequeños detalles...

Todos los blogs están llenos de Navidad, menos el mío... Y es que últimamente no estoy muy navideña que digamos. No obstante, hoy os traigo cómo envolví el detallito del amigo invisible que hicimos en la #merendolacaballa. Y es que las scraperas ceutíes o caballas tuvimos una merienda el pasado puente y aprovechamos para darnos un detallito a modo de amigo invisible. Si tenéis instagram, buscad ese hashtag y veréis las fotillos del momento. #songeniales #notenemosdesperdicioniremedio #nooslasperdáis

Aunque viendo la #fotofinish se ve claramente cómo va el proceso, me apetece contaros un poquito el #pasoapaso. Es un paquetito normalito y humilde, por ahí podéis ver cosas muchísimo más monas y elaboradas, pero para hacer algo sencillo queda #coquetoyresultón sí ya me lo digo yo todo abuela!

Necesitaremos estos materiales:


Un tarro de vidrio de alguna conserva o mermelada (limpio por favor, a nadie le gusta recibir ningún regalo con olorcillo a espárragos #quenosedigaoiga), papel de seda, tinta, esponja de maquillaje, hilo, blonda, galletitas o círculos que coordinen con el tamaño de la tapadera del bote escogido y glossy.

He aquí el paso a paso:



1.- Ponemos el papel de seda en el fondo de nuestro bote. 
2.- Con la esponja de maquillaje mojada en la tinta (yo la escogí dorada, por esto de la navidad) damos en los bordes de las galletas o círculos para darles un #toquedeglamournavideño #ouhyeah.
3.- Pegamos las galletas a la blonda y ésta a la tapadera del bote con el glossy. Cómo ya sabéis con unas gotitas es más que suficiente #tequeremosglossy.
4.- Enrollamos el hilo sobre el filo de la blonda para unirlo a la tapadera del bote (y que no quede a lo platillo volante).
5.- A regalar!!!!


Parezco mi madre dando recetas #siesqueesmimadrevaya. He dado todos los pasos que hice, luego no me digáis que no me explico eh...

#atencióntruco... Menudo rollo son los papeles que nos pegan en los vidrios eh! Hay que frotar y frotar para que salgan! Pues no señoras!!! Aquí os dejo un truco: envolved el bote que queráis usar en un paño húmedo durante unas horas procurando que toda la parte del papel esté bien cubierta y luego saldrá sin esfuerzo alguno. Si lo dejáis toda la noche el resultado será #mejorquemejor #sinfrotar #sinrayarlasuperficie #sindejarnoslasuñasnielreloj


Espero que os haya inspirado y que lo pongáis en práctica.

Besos mil.
#cuchi

22 comentarios:

  1. Esta muy simpatico el bote.y super bien explicado.mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana por pasarte por aquí, por leerlo todo #quenoespoco y por comentar!!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que chulada y muy buena idea.besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!! Qué bien que lo pasamos eh.... jijijijiij. Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo que es perfecto es tenerte a ti por aquí amore!!!!!!!!!! Gracias por pasarte. Petons!

      Eliminar
  4. me gusta el truco del paño! ya te lo dije, es sencillo pero muy resultón! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!!!!!!!!!! Qué alegría tenerte por aquí! Quiero que sepas que para mí eres #maríalasellos jajajajaja. Hazte un blog y enseñanoslo todo!!!!!!!!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia! Me alegro de que te guste, para mí es todo un halago :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Guauh! Me encanta la idea! y me irá genial para decorar los tarros de galletas que queremos regalar ^^
    Gracias!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría de que te sirva guapa!!!!!
      Gracias por pasarte y por quedarte!
      Besitos.

      Eliminar
  7. Buenos dias, una idea muy original de regalar un botecito y queda divino, muchas gracias por compartir, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegran tus palabras Beatriz. Qué recompensa más grande me das. Gracias a ti!!!!

      Eliminar
  8. Guapa me encanta el tema de packaging, y este es muy chulito además que buen truco el del tarro, yo soy de las de frotar hasta dejarme las uñas, jijiji por cierto me mola y muuuuucho la tinta dorada donde te la has pillado????
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Gema esas uñas hay que cuidarlas.... Ala ya sabes ese truquito que va genial. Ya me contarás.... La tinta te lo acabo de responder por el Facebook. Mi cuñada me la regaló... #unaquesehacequerer jajajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues a mi me ha encantado tu tutorial, a veces... menos es mas y sobre todol me ha encantado el botecito que ahora esta en mi poder, jejeje, priviliegiada que es una!!! un besito preciosa, y a ver para cuando el próximo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos piropos que me echas Mar. Eres un solete de mujer, no me cansaré de decirlo!
      Besos!

      Eliminar
  10. Que buena idea la merendolacaballa entre escraperas......!!!! Gracias por el truco.... super simple! Yo meto los tarros en el lavavajillas pero claro, por la mañana ya está seco y la etiqueta se despega pero no el pegamento..... jajaja....
    Muy chulo tu envoltorio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dory pues ya tienes un truquito para no dejarte ahí las manos mujer!!!! Me alegro de que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  11. me encanta el tutorial, laverdad tekedo chulisimo el tarro adornado doy fe de ello jjejee ke buenatarde pasamos, y yo como soy tan apreta comodice maca pues kito las etiketas con agua caliente y estropajo de aluminio ke no raya nada el cristal y decamino a la tapadera.. sies blanca keda como envejecida jajajaaja un besito guapisima ysigeconlostutoriales muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí Mariluz, tú y tus apretauras dándole un toque vintage a las cosas jajajaja. Qué gusto tener seguidoras como tú, que me comentas todos los post y siempre con palabras bonitas... Me quito el sombrero contigo!!!
      Besos!

      Eliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...