sábado, 28 de diciembre de 2013

... bye 2013 ...

¿Sabéis qué? Me encanta la web de las chicas de FSN. Y es que no es para menos, en ella podréis encontrar muchos tutoriales, muchas explicaciones sobre diferentes técnicas y muchos retos. Cada mes ponen dos retos y yo siempre quiero participar pero muchas veces no puedo estirar tanto el reloj como quisiera, no llego al plazo y no lo hago. Pero esta vez no podía dejar pasar mi participación en el reto de la segunda quincena de diciembre.

El tema propuesto es hacer un resumen de tu año 2013 siguiendo el esquema que ellas proponen en su web. Yo he elegido usar cuatro fotos, journaling y tramas. Esto de tramas lo he buscado en el diccionario y todo y es que la web es chilena y algunas palabras pues no las capto al vuelo. Así que espero que sean costuras.... #sinolosonesperolodenporbuenopormiesfuerzo jajajaja.

En mi año 2013 han pasado muchas cosas y, sinceramente, todo bueno. No me quejo en absoluto. El balance es muy positivo. Por supuesto me dejo muchas cosas en el tintero. Una de ellas me la he dejado por no tener (aún #ydigoaún #estápedida #regalodereyes) mi canon selphy. Y esa noticia es el nacimiento de mi sobri Daniela. Espero que los papis no me lo tengan en cuenta, pero he usado fotos que tenía por casa ya impresas y (como mala tía) no tenía ninguna de mi Daniela al tamaño que necesitaba (queridos reyes, me la podrían dar ya y sacarla de ese armario de los secretos...).

Os dejo con el resumen de mi año 2013:


El papel de fondo es de la colección Color Wash de Pink Paislee.
El resto de papeles y adornos es de la colección Mixed Company de mi adorada Heidi Swapp.
El abc es de Dear Lizzy (creo que de la colección Polka Dots, pero no me hagáis mucho caso).

Aquí tenéis, el collage (#losamo ¿se nota? #aqueno) con los detalles:



Ayer mismo os comenté por instagram que quiero aprender caligrafía para que los journalings me queden graciosos. Pues bien, como podéis observar tengo mucho que mejorar y me ha ocurrido como con la conducción: si estoy pendiente de que la letra quede más o menos decente me tuerzo aún teniendo las líneas de guía #quéhorror #soyundesastreylosé #perdónporquelosojosescuecenalmirarlo

Espero que a mis #scrap-migas chilenas les guste. Ah bueno a todas jajjajaa.

Besos mil

#cuchi

29 comentarios:

  1. Tu acabas de rajar mi página no?? jajaja pues prepárate!! jajaja no mujer que no!!
    Qué dominio de las colecciones tienes ya!!! #mequitoelsombrerotanteti
    Cada vez vas poniendo más detallitos y tus páginas se van llenando más.
    La caligrafía ... bueno tu lo has dicho.
    Cuanto corazoncito se nota que está hecho con mucho amor.

    Espero que ganes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jes si rajas desde el mismo respeto y la misma admiración que lo hago yo con la tuya, bienvenida sea esa rajadura.... #tomaquetoma cómo te quedas? sin palabras fijo jajajjaa
      Estoy intentando poner un poco ya de nombre de colecciones y demás porque esto está cogiendo ya una categoría....
      Está sí que la he llenado pero bien jajajaja. No me he sentido muy cómoda con el resultado pero bueno, tengo que cambiar y hacer cosas nuevas hasta que encuentre mi estilo.
      La caligrafía, sí, dejémoslo ahí... #señorllévamepronto
      Muchas gracias por ese deseo!!!!!

      Eliminar
    2. si al final no he rajado!!!!!!
      A mi me parece perfecto que me hagas una crítica constructiva. Y más viniendo de ti sé que es desde el cariño.
      Me da rabia la gente que todo lo que haces te dice "qué chulo, qué bonito, qué precioso" cuando sabes que no es tu mejor trabajo, pero bueno, tampoco es plan de ir ofendiendo a nadie, y mejor poner un "qué bonito" y no ir rajando de forma gratuita que te pilla en un día malo, y te sienta como una patada ahí ...
      #hedicho
      #noquenosetelleveprontoquesinoconquienemevoyareir

      Eliminar
    3. Estás mu mal eh... Seguro que tienes muchas personas con las que reírte.... ¿Cómo era tu vida antes de tenerme a mí? #tristeyaburrida... Gracias por la #criticacariñosa y, estoy contigo, no siempre podemos decir que algo nos gusta. Y menos si es tuyo... Nena haces cada cosa.... #monitoquesetapalosojos jajaja. A mí me gusta q seáis sinceras conmigo, así aprendo e intento mejorar.
      Petons!

      Eliminar
  2. Me encanta todo o que haces.Todo precioso.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia hija no te has saltado ni una entrada! Desde luego que tenerte por aquí es todo un privilegio! Gracias por comentarme siempre!

      Eliminar
  3. Como mola chica!! Y ese cosido, aisssss.... Genial Afri!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Elena! ¿Has visto cómo he usado parte de tus cositas eh? Jajajaja

      Eliminar
  4. Chiquilla por fin actualizo mi blog y estoy empezando a ponerme al día con los demás....el tuyo era el primero en mi lista!!! los layouts cada vez te salen mejor!! Y es genial que intentes participar en toooodooss los retos que veas! El tiempo como siempre, nuestro peor aliado....jajaja Lo de la caligrafía, como maestra te diré que te pondría hacer cartillas rubio primero, y luego ya hablaríamos de hacer otra cosilla....jajajajaja nooooooooooo no te enfades conmigo :p Un besote wapa, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Raquel! Por fin por aquí... Ya te echaba de menos ya... Me alegro de que hayas visto mi progresión y de que veas que voy mejorando. Lo de las cartillas Rubio... ¿Va en serio? Mira que se me va a poner letra de niña chica!!!! #aydios

      Eliminar
  5. Que chulo te ha quedado! Me encanta la gama de colores! Es muy buena idea resumir el año en un LO. #alomejorhastameanimoyo
    1 Beso! Y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en cuanto vi el reto propuesto por fsn no lo dudé un segundo! #animatequequierovereseresumen... Besos y feliz año para ti también!

      Eliminar
  6. que bonita hijaaa !! te ha quedado chulismoo !! a mi este no me dio tiempo hacerlo !!! hice el otro . pero es qeu hija te ha quedado divino !!! muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo también está genial y tiene mucho mérito por el problemilla surgido con los colores... Es que te complicas la vida tú sola! Bueno sabrás que el premio lo sortean una única vez, vaya que unen los dos retos al final.... #yasabemosquienselollevará

      Eliminar
  7. Que guapo te quedó!! se me había olvidado este reto y no participé, acabo de ver que acababa ayer.. como que llego un poco tarde!! jajajaja.
    Sigue haciendo cosas tan bonitas! un beso, y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué coraje da eso verdad? Querer participar en algo y no poder estirar el tiempo todo lo deseado para poder hacerlo.... Ainssss. Gracias por tu comentario, me has puesto colorada con tus palabras....
      Muchos besos y pásalo genial tomando las uvas!!!

      Eliminar
  8. bueno yo no llegué a tiempo jijiji que raro en mi. Me encanta tu página, me encantan las paginas q tienen muchas fotos y muchos momentos!!! Te vas superando cuchita mia, llegarás lejos tijeritas. Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te digo yo a ti tijerita de mis amores? Aaaainsss lo que me dice!!! ¿Que llegaré lejos? ¿A dónde perrunilda? Dilo, ¿a dónde me quieres mandar? Será perruna... jajajaja.
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  9. No conocía este blog de FSN así q gracias por compartirlo!! Te ha quedado un LO resumen precioso! me encantan los colores ♥ Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Laura yo es el blog que recomiendo a todo el mundo, está genial, ya lo habrás comprobado. Las chilenas son geniales!!!!!
      Gracias por tus palabras tan bonitas hacia mi trabajo preciosa.
      Besos!

      Eliminar
  10. Soy una inútil, lo sé, jajaja, es la segunda vez que escribo esto, jajajaja, que desastre dios mioooooooo.
    Pues nada, vuelvo a empezar:
    Te venía diciendo que ya estoy aquí, que mi maldito iphone nunca me deja comentar, aunque leo nada más publicarlas todas las entradas eh.
    En este caso venía con un halago y una crítica, jajaja, el halago es que me ha gustado mucho la combinación de colores y la composición en general del LO, peeeeeeeeeeero mi crítica es que ODIO que se escriba en los trabajos de scrap, porque por muy buena caligrafía que se tenga, pues oye, no queda bonito, jajaja, y en tu caso, aunque todos sabemos que mejorarás tanto la letra que ni el mismísimo word, estás más doblada que la torre de pisa jajajaja (ahora pues me dejas de hablar si eso, te he invitado a desayunar por lo mismo, pa compensar jajaja).
    Para gustos colores, pero yo lo que hago es gastar a muerte las letritas estilo máquina de escribir que pedimos, que por cierto, necesitaría otro paquete, jajaja, así queda todo chulísimo (para tu cumple te voy a regalar las diez primeras cartillas rubio, si, esas que yo hacía por gusto jajaja hija puta)
    Bueno, pues voy a seguir haciendo mi recorrido por el blog... Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te has despachado a gusto!!!! Se nota que le tenías ganas a mi blog perracaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa.
      Que ni el mismísimo word???' jajajajaja estoy llorando de la risa!!!!!! jajajajajaja
      Como aparezcas con las cartillas sí que te dejo de hablar... Creo que voy a dejar la caligrafía y voy a escribir con mi letra que pa eso es mía hombre!!!!!!
      Ya decía yo que tú no te dejabas caer tan fácil... Chantajes jajajajaja
      Besos petarda!

      Eliminar
  11. Pues el LO te ha quedado muy requetechuli. Me encanta la disposicion del titulo en el circulo con las letras en curva, todo un acierto!!Y mujer no te preocupes que lo de #escribirrectoseaprende con la practica, el que la sigue la consigue ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tía... Has visto que había líneas debajo no? jajajajajjaa yo creo que definitivamente no tengo remedio y punto!!!! jajajaja
      Muchas gracias por tus comentarios siempre fieles... Veo que me amas... jajajajaa. Yo también te quiero jijijiji
      Besitos!!!!

      Eliminar
  12. Derechas o torcidas las letras, te ha quedado precioso!!! Me encanta, este y todos los que haces, sigue regalándonos la vista con tus trabajos, son geniales... Feliz Año preciosa y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar... ¿te has propuesto hacerme llorar? ¿Cómo consigues tocar la fibra sensible de una con tus palabras? De verdad me has emocionado.
      Es todo un honor para mí que me digas esas cosas.
      Decir gracias es quedarse corta.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  13. Me subes los colores #ynoesbroma para mí es tooooooodoooo un inmeeeenssoooo halago las palabras que me dedicas, de verdad....
    Vaya con que eso eran tramas... Vaya pues eso no lo cumplo.... uyuyuy....
    Caroli no os vais a librar de mí tan fácilmente #esunaadvertencia #yunaamenza jajajajaja
    Mil gracias de verdad por comentar!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! es proyecto destacado!!
    besitos

    ResponderEliminar

...gracias mil por pasarte por aquí, por leer la entrada y por dejarme tu comentario...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...